Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cecilio Domínguez llega a México para jugar con Santos Laguna

domingo 24 julio 2022, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Cecilio Domínguez llega a México para jugar con Santos Laguna

El futbolista paraguayo Cecilio Domínguez vivirá un nuevo ciclo en la Liga MX, ahora con Santos Laguna, club al que llega tras haber estado los últimos dos años en el Austin FC de la MLS.

Domínguez llegó este domingo a Torreón para afinar detalles de su contraro y estampar su firma en el mismo, para así ponerse bajo las órdenes de Eduardo Fentanes para continuar con las labores del equipo en el Apertura 2022.

"Mucho (puede aportar), estoy muy feliz, confiado, contento de estar aquí y ayudar al equipo", dijo Domínguez a su arribo. "Feliz, (Santos) es un equipo grande, que pelea siempre", dijo el sudamericano a TUDN en su arribo a territorio nacional.

El jugador de 27 años llegó al conjunto mexicano en calida de libre tras finalizar su contrato con Austin FC, sin embargo, desde marzo pasado no ha disputado ningún pardio, por lo que deberá trabajar para ponerse en ritmo y tener minutos en la Liga MX.

A lo largo de su carrera, Cecilio Domínguez ha jugado para clubes como Nacional, Sol de América, Cerro Porteño, Club América, Independiente, Guaraní y Austín FC.

 

Foto: Twitter @AustinFC

 Temas relacionados

Cecilio Domínguez ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas