Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chofis' López, descartado para debutar con Pachuca

domingo 24 julio 2022, 07:32 PM    Por: Diego San Román

'Chofis' López, descartado para debutar con Pachuca

El nuevo fichaje de los Tuzos de Pachuca, Javier Eduardo López deberá de esperar para poder realizar su debut con el equipo, ya que no fue incluido en la convocatoria del duelo ante Pumas de la jornada 4.

La razón de la ausencia de 'Chofis' se debe a que el jugador no se encuentra en el ritmo físico para ver minutos, debido a la inactividad que ha tenido en los últimos meses, aunado a que no hizo pretemporada con los Tuzos, ni con Chivas.

Se espera que el jugador tenga un periodo de adaptación de 15 días, para después comenzar a ser considerado por el técnico Guillermo Almada para los partidos del Apertura 2022.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Tuzos

 Temas relacionados

Javier Eduardo López TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas