Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas mantiene paso perfecto en Liga MX Femenil

domingo 24 julio 2022, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Chivas mantiene paso perfecto en Liga MX Femenil

El Club Guadalajara Femenil sumó su tercer victoria consecutiva al imponerse 1-0 al Atlético de San Luis, en la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Las tapatías sellaron la victoria desde los primeros minutos, gracias a una anotación de Alicia Cervantes al 2' que valió para el 1-0 definitivo.

Cabe destacar que Chivas se quedó con una jugadora menos desde el minuto 18, tras una doble amonestación que mandó a Damaris Godínez a las regaderas.

A pesar de la ventaja númerica, las potosinas no supieron generar el peligro suficiente para emparejar el encuentro, por lo que se fueron con las manos vacías en su propia casa.

El triunfo permite a las jaliscienses mantenerse como líderes generales de la clasificación con nueve puntos, mientras que San Luis marcha en el sitio 15, aún sin sumar puntos al haber perdido todos sus partidos.

Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara AtleticoSanLuis Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas