América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La asombrosa racha como local del Pachuca

lunes 25 julio 2022, 10:03 AM    Por: Edwin Santana

La asombrosa racha como local del Pachuca

Los Tuzos de Pachuca han hecho del Estadio Hidalgo una fortaleza, muestra de ello es que registran 20 duelos consecutivos en los cuales no han perdido. 

Dentro de esos veinte encuentros, once han sido triunfos para la escuadra de la 'Bella Airosa', mientras nueve han sido empates. 

La última derrota del Pachuca en el Estadio Hidalgo data del 13 de septiembre del 2021, cuando perdieron 2-1 ante el Deportivo Toluca, en la jornada 8 del torneo Apertura 2021.

Cabe señalar que el siguiente juego como local para los Tuzos será ante los Tigres, por la jornada 7 de la Liga MX, el próximo 7 de agosto del 2022. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas