Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori ya está apalabrado con Cruz Azul

lunes 25 julio 2022, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori ya está apalabrado con Cruz Azul

Cruz Azul tendrá un nuevo refuerzo en la zona defensiva, luego de haber concretado el fichaje de Ramiro Funes Mori, aunque todavía faltan detalles para hacerse oficial.

El todavía director deportivo, Jaime Ordiales dio a conocer que lo del argentino ya está bastante avanzado, e incluso hay un acuerdo verbal, pero falta definir los detalles con el club Al-Nassr de Arabia Saudita.

"Lo de Funes Mori va caminando, el tema de los contratos tiene un proceso. De palabra está arreglado todo", dijo Ordiales en entrevista con Fox Sports.

Las negociaciones continuarán en estos días esperando llegar a un acuerdo con el club árabe, para que así Funes Mori pueda viajar a territorio mexicano para incorporarse a Cruz Azul.

Una vez cerrado el acuerdo, el 'mellizo' se presentará en las instalaciones del equipo mexicano para realizar exámenes médicos y posteriormente ponerse bajo las órdenes del técnico Diego Aguirre.

 

Foto: Twitter @funesmoriofi25

 Temas relacionados

Ramiro Funes Mori CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas