Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es imposible: Atlético de Madrid sobre llegada de Cristiano

martes 26 julio 2022, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Es imposible: Atlético de Madrid sobre llegada de Cristiano

El destino de Cristiano Ronaldo continúa sin definirse, pues el delantero no planea continuar en el Manchester United y busca un nuevo equipo, por lo que los rumores sobre su llegada al Atlético de Madrid crecieron en los últimos días.

Al respecto, el presidente de los 'colchoneros', Enrique Cerezo fue cuestionado sobre la posibilidad de que Cristiano arribe al equipo, lo cual calificó como 'casi imposible'.

 "La historia esta de Cristiano no se quién se la ha inventado, es prácticamente imposible que venga", dijo el directivo ante los medios de comunicación.

Ante la insistencia de la prensa presente, Cerezo dejó claro que solo han sido rumores que han aumentado por la difusión que se les ha dado, pero no hay nada real sobre Cristiano en el Atlético.

"Los rumores son rumores y se tienen que quedar ahí. Lo que pasa es que si seguís aumentándolos (la prensa) parece que es algo real y no lo es", finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas