Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos sigue en plan grande y le pega al Atlas

martes 26 julio 2022, 09:13 PM    Por: Diego San Román

Xolos sigue en plan grande y le pega al Atlas

Los Xolos de Tijuana volvieron a dar un golpe de autoridad en la Liga MX, luego de remontar y vencer 2-1 a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, como parte de la jornada 5.

En el trámite del juego, el bicampeón tomó ventaja en el marcador gracias a un gol de Hugo Nervo apenas al 6' que los ponía 1-0 en ventaja.

La respuesta de los fronterizos llegó en la recta final de la primera mitad, cuando Lucas Rodríguez se encargó de emparejar el encuentro al 40' para el 1-1.

Sin embargo, apenas unos minutos después, Xolos volvió a dar un golpe de autoridad con un pase del propio Rodríguez que terminó por definir Renato Ibarra para el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, Xolos escala hasta el séptimo lugar de la clasificación con 7 puntos, mientras que Atlas está en el lugar 15 con 4 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas