Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón culpa al calendario tras perder vs Rayados

miércoles 27 julio 2022, 08:12 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón culpa al calendario tras perder vs Rayados

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón culpó al calendario de competencia de la Liga MX de la derrota de su equipo 1-0 ante los Rayados de Monterrey, debido a que desde su perspectiva los días de descanso y preparación para ese cotejo fueron desiguales. 

"Creo que estamos en un torneo donde el calendario determina muchas cosas, eran 48 horas favorables para el Monterrey, lamentablemente se toman en cuenta más otras cosas, eso condiciona un poco lo que digo, porque una preparación como la que tuvo Monterrey con cuatro, casi cinco días, nosotros dos, casi tres", dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el duelo. 

A pesar de su molestia con el calendario de la Liga MX, el entrenador sudamericano elogió la actitud de sus futbolistas en la 'Sultana del Norte', quienes le dieron 'pelea' a una de las nóminas más caras del fútbol azteca. 

"El equipo está muy bien, estoy convencido de que puede competir contra este tipo de rivales, hoy veía los cambios que hacía Monterrey y uno siente que en los papeles eso incide favorable para ellos, pero yo estoy convencido en que podemos llegar a instancias decisivas, después el llegar a la final depende de ciertos detalles, es algo que no siempre está en control mío, son pequeños detalles que marcan el rumbo de la competencia. Puebla está para competir con quien sea", añadió el estratega de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas