Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Cruz Azul descarta lesión de Santiago Giménez

miércoles 27 julio 2022, 09:03 AM    Por: Edwin Santana

DT de Cruz Azul descarta lesión de Santiago Giménez

Las alarmas se encendieron en el interior de la máquina cementera de Cruz Azul, luego de que el atacante mexicano, Santiago Giménez salió del encuentro ante San Luis con molestias, sin embargo su entrenador, Diego Aguirre descartó que se trate de un tema de gravedad. 

"Tuvo una molestia menor, no es nada importante, se le cargó un poquito la pierna, pero es una lesión, ni nada por el estilo”, dijo Aguirre en conferencia de prensa tras el encuentro ante San Luis. 

De igual forma, el entrenador sudamericano habló de la actualidad sobre el posible fichaje de Santiago Giménez con el Feyenoord de Holanda, cuestión que podría darse en los próximos días. 

“El tema de Santiago Giménez es algo muy posible que se vaya, faltan detalles para que se concrete la transferencia. Obviamente que es una sensible porque es un jugador importante, muy importante y es un referente en el ataque, que está en un buen momento, pero bueno también son situaciones que están fuera de mi alcance y hay que esperar a lo que sucede", externó el timonel de los celestes. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas