Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez se lesiona y causa baja de los Wolves

miércoles 27 julio 2022, 09:35 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez se lesiona y causa baja de los Wolves

El delantero azteca, Raúl Alonso Jiménez salió lesionado del enfrentamiento amistoso entre los Wolves y Besiktas de Turquía, por lo cual ha causado baja en la pretemporada del equipo licántropo. 

"Algunos jugadores viajaron a España con lesiones existentes específicamente para continuar su rehabilitación y no figuraron en los encuentros, otros fueron omitidos por medidas de precaución, mientras que el goleador Raúl Jiménez fue retirado temprano en la victoria por 3-0 sobre Besiktas", señala Wolverhampton en un comunicado de prensa. 

'El lobo mexicano' sufre una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla, y aunque a decir del parte médico no se trata de una lesión "muy grave", el elemento azteca estará lejos de las canchas por algunas semanas. 

"Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, añade el comunicado de los Wolves. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas