Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La épica atajada de Jurado ante San Luis (VIDEO)

miércoles 27 julio 2022, 11:32 AM    Por: Edwin Santana

La épica atajada de Jurado ante San Luis (VIDEO)

El guardameta veracruzano, Sebastián Jurado se convirtió en el héroe de la máquina cementera de Cruz Azul en el duelo contra el Atlético de San Luis, al mantener el cero en su portería. 

En dicho cotejo, Jurado tuvo una intervención providencial al ganarle un mano a mano al atacante venezolano, Jhon Murillo, quien envió un potente disparo hacia el arco, sin embargo el veracruzano extendió su pierna izquierda y rechazó el tiro. 

De esta forma, Jurado fue un factor determinante en el duelo entre Cruz Azul y San Luis, donde registró algunas otras buenas atajadas, respondiendo a la confianza de su técnico, Diego Aguirre.

Cabe señalar que Jurado ha disputado todos los minutos del vigente torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas