Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa da golpe de autoridad ante Pachuca

miércoles 27 julio 2022, 09:06 PM    Por: Diego San Román

Necaxa da golpe de autoridad ante Pachuca

Los Rayos del Necaxa dieron un gran partido para sumar tres puntos que le permiten seguir en la parte alta de la tabla general, pues vencieron 2-0 a los Tuzos de Pachuca en la jornada 5.

Desde el primer tiempo, el equipo de Jaime Lozano dominó el encuentro hasta poder tomar la ventaja, siendo Bryan Garnica el encargado de poner el 1-0 al 34'.

Para la segunda parte, apenas en los primeros minutos dieron el segundo golpe de autoridad, está ocasión Milton Giménez puso el 2-0 al 48'.

A pesar de que los Tuzos intentaron reaccionar, no lograron encontrar la forma de romper el cero, por lo que se fueron con las manos vacías del Estadio Victoria.

La victoria le permite a Necaxa estar en el cuarto lugar de la clasificación con 9 puntos, mientras que Pachuca está en el sexto sitio con 8 unidades.

Foto: Twitter @ClubNecaxa

 Temas relacionados

RayosNecaxa TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas