Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Koundé llega al Barcelona

jueves 28 julio 2022, 11:50 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Koundé llega al Barcelona

Es oficial, el defensa francés, Jules Olivier Koundé se convirtió en nuevo futbolista del FC Barcelona, tras llegar procedente del Sevilla de España. 

"FC Barcelona y Sevilla FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Olivier Koundé, pendiente de la firma de los contratos y que el jugador pase la revisión médica", señala un comunicado emitido por el conjunto blaugrana en sus redes sociales. 

El zaguero de 23 años de edad vivirá su segunda experiencia en España, luego de militar con el Sevilla, y de ser canterano del Girondins de Bordeaux de su país. 

En la pasada campaña europea, Koundé disputó 45 enfrentamientos en todas las competencias con el Sevilla, donde marcó tres goles y brindó una asistencia. 

 

Foto vía twitter: @jkeey4

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas