Futbol Internacional

Benjamín Mora deja el futbol de Malasia tras dejar histórico legado

jueves 28 julio 2022, 05:05 PM    Por: Diego San Román

Benjamín Mora deja el futbol de Malasia tras dejar histórico legado

El director técnico Benjamín Mora le puso fin a su etapa en el Johor Darul de Malasia, donde se convirtió en el técnico más exitoso en la historia del club, dejando un legado único.

Mora confirmó en sus redes sociales que dará un nuevo paso en su carrera después de siete años en el futbol malayo, donde logró conquistar la mayor cantidad de títulos posibles, incluso dejando una racha de victorias única en la historia del equipo.

El mexicano comandó al equipo que conquistó diversos campeonatos, como 4 títulos de la Liga de Malasia, 4 Charity Cups, 1 Malasia Cup, además de clasificar por primera vez a los octavos de final de la Champions League de Asia. 

También dejó una racha de 40 partidos consecutivos de la liga local sin conocer la derrota, la más longeva desde la fundación del Johor Darul. 

Por el momento, Benjamín Mora no dio detalles sobre cuál será el destino de su carrera, pero se dijo agradecido por todo el cariño y apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo en Malasia. 

 

Foto: Archivo Johor Darul

 Temas relacionados

Benjamin Mora Johor Darul Malasia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas