Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez continuará su carrera en Portugal

jueves 28 julio 2022, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez continuará su carrera en Portugal

El futbolista mexicano Diego Lainez no continuará en el Real Betis para la siguiente temporada, por lo que el club le busca acomodo en otro club y Portugal es su mejor opción.

De acuerdo a medios lusos, Lainez ha tenido conversaciones avanzadas con el Sporting Braga, que está interesado en sus servicios para la próxima campaña.

Los portugueses están a la espera de recibir una respuesta final por parte del Real Betis, que antes de ceder a su jugador, buscan renovarlo para poder 'blindarlo' en un futuro.

Las pláticas continuarán y en los próximos días podría hacerse oficial la llegada de Lainez al conjunto de Braga, que sería en calidad de préstamo por un año, con opción de compra.

En caso de concretarse, sería el segundo mexicano en la plantilla, pues el club ya cuenta con Eugenio Pizzuto entre sus filas, pero ha visto mayor actividad con las categorías menores.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Sporting Braga Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas