Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas mantiene esperanza en ser tricampeón

jueves 28 julio 2022, 09:33 PM    Por: Diego San Román

Atlas mantiene esperanza en ser tricampeón

Los Rojinegros del Atlas han tenido un inicio de torneo complicado, en donde solo han podido obtener una victoria en cinco juegos, pese a ser el vigente bicampeón de la Liga MX.

Al respecto, el futbolista Luis Reyes considera que aún hay tiempo en el torneo para poder recomponer el camino, por lo que trabajarán para lograrlo.

"Tenemos la mente clara de que es lo que queremos, así es el fútbol, no siempre sucede lo que uno busca, pero debemos tener tranquilidad, calma, el torneo va comenzando pero hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos por que sabemos que el torneo se va rápido y estamos conscientes de que podemos estar peleando por un tricampeonato", dijo el 'Huesos' ante los medios de comunicación.

En la jornada 6, Atlas se medirá ante Santos Laguna, que también ha tenido tropiezos en el arranque del torneo, pero a pesar de ello Reyes considera que será un rival que puede dar pelea.

 “Sabemos que es un gran rival, que tiene muy buenos jugadores, será un partido complicado”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Reyes AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas