Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las Rayadas rescatan un punto de la frontera

viernes 29 julio 2022, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

Las Rayadas rescatan un punto de la frontera

Las Rayadas de Monterrey empataron 2-2 en su visita a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Caliente. 

Nicole Hix al minuto 17 puso en ventaja a las fronterizas, sin embargo Aylín Aviléz al 27' colocó el 1-1. Minutos más tarde llegó un desafortunado momento para las regias, con el autogol de Montserrat Rodríguez al 28', aunque al 32' Valeria Valdez envió el esférico al fondo de las redes y colocó el 2-2 final. 

Con dicho resultado, Monterrey se ubica en el quinto puesto de la tabla general, con siete unidades, mientras Tijuana se encuentra en el sexto lugar, con el mismo número de puntos.

En la quinta jornada de la Liga MX Femenil, las Rayadas enfrentarán al FC Juárez, mientras Xolos se medirá a Querétaro. 

 

Foto vía twitter: @Rayadas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas