Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Barcelona se engancha en pleito con DT del Bayern Múnich

viernes 29 julio 2022, 10:07 AM    Por: Edwin Santana

Presidente del Barcelona se engancha en pleito con DT del Bayern Múnich

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y el entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann se enfrascaron en una serie de declaraciones polémicas, con respecto a la situación financiera el equipo blaugrana. 

Todo comenzó cuando Nagelsmann arremetió contra el Barcelona al decir: “Es el único equipo club del mundo que no tiene dinero pero que puede comprar a cualquier jugador".

Ante ello, el presidente de los culés respondió desde Estados Unidos, externando que Nagelsmann se tiene que concentrar en los problemas del Bayern Múnich y no de otros conjuntos, como el Barcelona. 

"Si yo no me meto en cómo gestionan el club, les rogaría que hicieran lo mismo y no se metan con nosotros. Que se preocupen de lo suyo".

Luego de las declaraciones de Laporta, nuevamente Nagelsmann tomó el micrófono para asegurar que lo que él hizo fue dar una opinión como lo haría cualquier otro aficionado al fútbol. 

"Yo lo dije desde el punto de vista de un aficionado. No tengo ningún problema en que Laporta se exprese, tiene que representar a su club. No conozco en detalle la situación financiera del FC Barcelona, pero seguiré dando mi opinión en el futuro. No es que escriba todas mis respuestas antes de una rueda de prensa y luego se me ocurra soltar una bomba en la tercera pregunta. Son cosas que surgen de manera espontánea”.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas