Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Laporta quiere que Messi se retire en el Barcelona

viernes 29 julio 2022, 10:21 AM    Por: Edwin Santana

Laporta quiere que Messi se retire en el Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta expresó su deseo porque el delantero argentino, Lionel Messi finalice su carrera en el balompié portando los colores de la institución culé. 

"La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral, en ese sentido nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça y aplaudido por los campos a los que vaya", dijo Laporta durante un evento en Estados Unidos. 

Messi salió del FC Barcelona hace un año con rumbo al Paris Saint-Germain, equipo en el cual durante su primera temporada registró 11 goles y 16 asistencias en 35 encuentros disputados de todas las competencias.

Cabe señalar que el atacante de 35 años de edad cuenta con contrato vigente con el PSG, mismo que finalizará la próxima temporada.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas