Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL anuncia venta de boletos para juego en México

viernes 29 julio 2022, 12:15 PM    Por: Edwin Santana

NFL anuncia venta de boletos para juego en México

La NFL anunció la fecha en la cual iniciará la venta de boletos para el juego de temporada regular que se realizará en nuestro país, entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals. 

La preventa de boletos para dicho cotejo será el martes 16 de agosto, mientras la venta al público en general se abrirá el jueves 18 de agosto. 

Reportes del Diario Esto señalan que el costo de dichos tickets rondaría desde los 990 pesos hasta los 5 mil 520 pesos en admisión general, mientras en ‘hospitality’ su costo sería de 9 mil pesos.

Cabe señalar que el juego entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals se realizará este lunes 21 de noviembre, en la cancha del Estadio Azteca. 

 

Foto vía twitter: @nflmx

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas