Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo confirma su regreso al Manchester United

viernes 29 julio 2022, 01:45 PM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo confirma su regreso al Manchester United

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo confirmó su retorno a las filas del Manchester United, equipo al cual pertenece pero con el que no se había presentado a las primeras semanas de la pretemporada. 

Por medio de su cuenta de twitter el periodista, Fabrizio Romano publicó un mensaje en el cual asegura que Cristiano Ronaldo volverá a tener actividad con el Manchester United este domingo, conforme a lo señalado por el portugués en su cuenta de Instagram.

"Cristiano Ronaldo anuncia que vuelve al Manchester United ya que jugará un amistoso contra el Rayo Vallecano: “El domingo juega el rey”, acaba de comentar, este fue su mensaje en Instagram", señala la publicación de Fabrizio Romano.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo no se había reportado a la pretemporada del Manchester United debido a que supuestamente buscaba salir de dicho club, pero ante la falta de ofertas, tal parece que 'CR7' le dará otra oportunidad al Man Utd. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas