Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez repite como titular con el Cremonese

sábado 30 julio 2022, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez repite como titular con el Cremonese

El futbolista mexicano Johan Vásquez continúa destacando con el Cremonese de Italia, donde este sábado repitió como titular en la pretemporada del equipo.

Fue en el duelo amistoso ante el Verona donde el mexicano fue titular y disputó los 90 minutos, en un gran duelo que terminón en victoria del Verona por 4-3.

A lo largo de la pretemporada, Johan ha sido titular con su nuevo club, donde busca ganarse un lugar en el plantel principal que competirá en la Serie A, en busca de permanecer en la máxima categoría del futbol italiano.

Cremonese debutará en la temporada 2022/2023 enfrentanto a la Fiorentina el próximo 14 de agosto, pero antes deberá buscar un boleto a la Coppa Italia frente al Ternana el próximo lunes 8 de agosto.

Foto: Twitter @USCremonese

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Italia Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas