Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Asesor de Red Bull critica desempeño de 'Checo' Pérez

sábado 30 julio 2022, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Asesor de Red Bull critica desempeño de 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una complicada clasificación en el Gran Premio de Hungría, que lo orilla a largar desde la décima posición en la carrera, lo que no agradó al interior de la escudería Red Bull.

El asesor Helmut Marko fue cuestionado sobre el rendimiento del jalisciense, a quien criticó, aunque en todo de burla, que ya está 'pensando en las vacaciones'. 

"Las vacaciones de verano aún no han comenzado, pero él ya parece estar en ese modo. Tenemos que hablar con él", dijo Marko en entrevista con los medios de comunicación.

Además, el asesor de la escudería detalló que se sentarán a hablar con 'Checo' para encontrar una solución a los problemas que ha tenido en las últimas carreras, que le han costado puntos en la clasificación para el campeonato mundial.

“(Checo) tiene que ceñirse a las configuraciones de Max Verstappen y estar ahí desde el primer entrenamiento Está demasiado por detrás de Max Verstappen en este momento. Lo pasó mal en todos los entrenamientos, así que tendremos que sentarnos (a platicar)", finalizó.

Foto: Archivo Twitter @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas