Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sir Alex Ferguson está de vuelta en el Manchester United

sábado 30 julio 2022, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Sir Alex Ferguson está de vuelta en el Manchester United

El histórico ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson está de vuelta en el club para colaborar a retornar a los tiempos de éxitos, por lo que a sus 80 años fungirá con un puesto directivo.

Por invitación del director ejecutivo, Richard Arnold, el ex técnico fue llamado para aumir un rol y colaborar en consejos para decisiones estratégicas a nivel de club.

Ferguson estará trabajando junto con el exdirector general David Gill y el icónico exfutbolista del United Bryan Robson, además del director de fútbol John Murtough.

En días pasados se vio al escocés en las instalaciones del club, aunque en primera instancia se desconocía las razones de su visita, después se supo que se debe a su regreso al club.

Sir Alex Ferguson desempeñará un papel similar al que tenía Ralf Rangnick, antes de que asumiera las riendas de la dirección técnica tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Archivo Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Sir Alex Ferguson Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas