América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla y San Luis dividen puntos

sábado 30 julio 2022, 11:13 PM    Por: Diego San Román

Puebla y San Luis dividen puntos

El Club Puebla y Atlético de San Luis dividieron puntos tras empatar 0-0 en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 6 de la Liga MX.

Tras 90 minutos de actividad, el gol no llegó pese a las oportunidades que tuvieron, siendo los locales los que más peligro generaron, pero sin poder concretar.

En la segunda parte, a pesar de que ambos clubes realizaron modificaciones, todo quedó en un empate sin que hubiera goles.

De esta manera, Puebla se ubica en el quinto lugar con 9 puntos, mientras que San Luis marcha en el lugar 12 con 6 unidades obtenidas.

Foto: Twitter @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

ClubPuebla AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas