Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid cierra su pretemporada con victoria ante Juventus

domingo 31 julio 2022, 08:16 AM    Por: Edwin Santana

Real Madrid cierra su pretemporada con victoria ante Juventus

Real Madrid cerró con broche de oro su pretemporada en Estados Unidos, debido a que se impuso 2-0 a la Juventus, en un duelo celebrado en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Karim Benzema al minuto 19 por la vía de los once pasos y Marco Asensio al 69' anotaron los goles para darle el triunfo al vigente campeón de la UEFA Champions League. 

Con este encuentro, el conjunto 'merengue' puso fin a su pretemporada, y ahora se concentrarán en la disputa de la Supercopa de Europa, donde se medirán ante el Eintracht Frankfurt, vigente monarca de la UEFA Europa League, en un duelo que se realizará el miércoles 10 de agosto.

Cabe señalar que Real Madrid debuta en la temporada 2022-2023 de La Liga Española el próximo 14 de agosto, visitando al Almería. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas