Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo vuelve a jugar con el Manchester United (VIDEO)

domingo 31 julio 2022, 10:48 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo vuelve a jugar con el Manchester United (VIDEO)

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el Manchester United, luego de ausentarse durante gran parte de la pretemporada con el equipo de Old Trafford. 

Cristiano Ronaldo volvió para disputar el enfrentamiento entre Manchester United y Rayo Vallecano, con el cual los 'Red Devils' le pondrán fin a sus trabajos previos al inicio de la temporada en el balompié inglés.

Cabe señalar que 'CR7' no disputaba un juego con el Manchester United desde el 7 de mayo, cuando los de Old Trafford perdieron 4-0 ante el Brighton & Hove Albion, donde el luso disputó noventa minutos.

A pesar del regreso de Cristiano Ronaldo con el Manchester United no se descarta que 'CR7' siga la próxima campaña con los 'Red Devils', debido a que hace un año se presentó una situación similar antes de su salida de la Juventus.

 

Foto vía Facebook: Manchester United

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas