Futbol Internacional

Manchester United no pudo ganar en el regreso de Cristiano Ronaldo

domingo 31 julio 2022, 12:07 PM    Por: Edwin Santana

Manchester United no pudo ganar en el regreso de Cristiano Ronaldo

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no generó que la escuadra de Old Trafford consiguiera una victoria en su último duelo amistoso, donde empató 1-1 ante el Rayo Vallecano. 

'CR7' volvió a disputar un cotejo con los 'Red Devils' luego de ausentarse durante gran parte de la pretemporada, y en el duelo ante los españoles disputó 45 minutos, en los cuales tuvo una ocasión clara de gol que no pudo concretar.

Amad Diallo al minuto 48 puso en ventaja a los de Old Trafford, sin embargo Álvaro García al 57' descontó por los de Vallecas y puso cifras definitivas en el marcador.

Cabe señalar que el próximo encuentro para Cristiano Ronaldo y el Manchester United será ante el Brighton & Hove Albion, en la jornada 1 de la Premier League. 

 

Foto vía Facebook: Manchester United 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas