Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Omar Govea, el mexicano 'perdido' en Europa que llegaría a la MLS

domingo 31 julio 2022, 03:14 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea, el mexicano 'perdido' en Europa que llegaría a la MLS

El futbolista mexicano Omar Govea ha vivido momentos de incertidumbre en su carrera, pues el último año ha estado lejos de poder consolidarse en su club, por lo que ahora busca una nueva oportunidad en otro equipo.

Govea llegó al futbol de Bélgica en 2017, desde entonces vistió tres camisetas, la del Royal Mouscron, después al Royal Antwerp y finalmente arribó al Zulte Waregen en 2019 con altas expectativas, incluso teniendo una primera gran temporada, pero después todo vino abajo.

Entre indisciplinas y problemas con el cuerpo técnico, el mexicano fue separado del equipo a principios de la temporada 2021 y fue 'borrado' durante varios meses, aunque para el segundo semestre de la campaña volvió a tener actividad, pero solo disputó seis partidos y después fue relegado de nueva cuenta al banquilllo.

El contrato de Govea finalizó en junio de 2022 y no hubo interés de renovar por ambas partes, por lo que el canterano de San Luis se encuentra en calidad de libre, pero aún sin poder concretar su futuro.

De acuerdo a medios estadounidenses, varios equipos de la MLS han preguntado por los servicios del mexicano de 26 años, aunque en primera instancia Govea planea quedarse en Europa, ante las pocas ofertas recibidas no se descarta que acepte jugar en algún club de la liga norteamericana.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Omar Govea Zulte Waregem Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas