Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano sale de cambio y abandona el estadio (VIDEO)

domingo 31 julio 2022, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Cristiano sale de cambio y abandona el estadio (VIDEO)

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a jugar con la camiseta del Manchester United, durante un partido amistoso donde se enfrentaron al Rayo Vallecano en Old Trafford.

El portugués disputó los primeros 45 minutos del partido, sin embargo, una vez que salió de cambio llamó la atención de los aficionados presentes en las inmediaciones del estadio, pues Cristiano salió pese a que el partido continuaba desarrollandose.

Ante las críticas recibidas, medios locales señalaron que se debió a una orden del técnico Erik Ten Haag, que sugirió a los futbolistas que salieron de cambio que abandonaran Old Trafford, esto con la finalidad de evitar el tráfico en la ciudad inglesa.

Además de Cristiano, también Bruno Fernandes, David De Gea, Diogo Dalot y Anthony Martial salieron del estadio pese a que el juego seguía su rumbo.

Foto: Manchester United

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas