Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jordan Carrillo reporta con el Sporting de Gijón

domingo 31 julio 2022, 06:57 PM    Por: Diego San Román

Jordan Carrillo reporta con el Sporting de Gijón

El futbolista mexicano Jordan Carrillo arribó este domingo a España para reportar con el que será su nuevo club, el Sporting de Gijón, al que llega procedente de Santos Laguna.

Por medio de sus redes sociales, el club asturiano le dio la bienvenida al joven futbolista, que incluso ya portó los colores del club y está listo para su primer experiencia internacional.

"Estoy muy contento, ilusionado y con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo. Se que estoy en un club histórico, es un buen salto y que me ayudará en todos los aspectos", mencionó el mexicano a su llegada.

Carrillo de 20 años llega al conjunto español tras una breve, pero interesante carrera en Santos Laguna, donde sus actuaciones lo llevaron a ser escogido el novato del año en el Balón de Oro 2022 de la Liga MX.

Foto: Twitter @RealSporting

 Temas relacionados

Jordan Carrillo Sporting Gijón España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas