Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Fernando Alonso reemplazará a Sebastian Vettel en Aston Martin

lunes 1 agosto 2022, 09:13 AM    Por: Edwin Santana

Fernando Alonso reemplazará a Sebastian Vettel en Aston Martin

El piloto español, Fernando Alonso dejará la escudería Alpine para la siguiente temporada de la Fórmula 1, luego de confirmarse que ahora será parte de la escudería Aston Martin.

"Fernando Alonso se unirá a Aston Martin a partir de 2023 con un contrato de varios años", señala una publicación emitida por la Fórmula 1 en sus redes sociales. 

De esta forma, el piloto de 41 años de edad se convertirá en el reemplazo del alemán, Sebastian Vettel, quien hace unos días confirmó su retiro de la Fórmula 1, dejando un sitio vacante en Aston Martin. 

Cabe señalar que en la vigente temporada de la Fórmula 1, Fernando Alonso marcha en el décimo puesto de la clasificación general, con 41 puntos en el Campeonato de Pilotos. 

 

Foto vía twitter: @AlpineF1Team

 

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas