Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En esta fecha debutará Santiago Giménez con el Feyenoord

lunes 1 agosto 2022, 10:29 AM    Por: Edwin Santana

En esta fecha debutará Santiago Giménez con el Feyenoord

El debut del atacante mexicano, Santiago Giménez con el Feyenoord se encuentra cada vez más cerca con el inicio de la Eredivisie, sin embargo 'Santi' deberá esperar un poco más para tener sus primeros minutos de acción. 

Reportes de Mediotiempo señalan que 'El bebote' deberá de regresar a nuestro país para realizar un trámite migratorio y posteriormente volverá a Europa para reportar de nueva cuenta con el Feyenoord.

Por dicha circunstancia Santiago Giménez no podría estar disponible para el debut del Feyenoord en la temporada 2022-2023 de la Eredivisie, y sería hasta la tercera jornada cuando podría ver sus primeros minutos de acción.

Cabe señalar que debut del Feyenoord en la Eredivisie será este domingo 7 de agosto ante el Vitesse, mientras en las siguientes jornadas enfrentará al Heerenveen y Waalwijk. 

 

Foto vía twitter: @Feyenoord

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas