Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados confirma que César Montes podría jugar en Rusia

lunes 1 agosto 2022, 11:53 AM    Por: Edwin Santana

Rayados confirma que César Montes podría jugar en Rusia

El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino confirmó la existencia de algunas ofertas del fútbol europeo para hacerse de los servicios del defensa central mexicano, César Montes. 

“Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando. Deportivamente, obviamente no quisiéramos que se vaya, pero su fuera o es la voluntad de César, pues lo estamos revisando, y si es algo bueno para todos. No es seguro, pero lo estamos trabajando”, dijo Davino en entrevista con Multimedios Deportes. 

De esta forma, Duilio reconoció los rumores al respecto de una posible salida de César Montes al fútbol ruso, cuestión que se especulaba desde hace algunos días. 

En el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el zaguero de 25 años de edad ha disputado 438 minutos de acción, distribuidos en seis juegos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas