Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres protesta expulsión de Jordy Caicedo

lunes 1 agosto 2022, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Tigres protesta expulsión de Jordy Caicedo

Los Tigres UANL mostraron su inconformidad ante la Comisión Disciplinaria, luego de que el futbolista Jordy Caicedo fue expulsado en el duelo de la jornada 6 ante Querétaro.

Con apenas 10 minutos en la cancha, el ecuatoriano vio la tarjeta roja directa por una entrada sobre un rival, sin embargo, para la directiva de los felinos fue injusto que el futbolista fuera expulsado.

En caso de proceder, el técnico Miguel Herrera podrá contar con su jugador para la jornada 7, donde enfrentarán a Pachuca en busca de mantener el liderato del torneo.

El organismo analizará las pruebas aportadas por la escuadra felina, para emitir la resolución correspondiente en los próximos días.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jordy Caicedo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas