Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chivas se impone a Pachuca y se mantiene como líder

lunes 1 agosto 2022, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Chivas se impone a Pachuca y se mantiene como líder

El Club Guadalajara volvió a dar un golpe de autoridad al vencer 1-0 a las Tuzas de Pachuca, en actividad de la jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Las tapatías sellaron el triunfo desde la primera mitad, gracias a un gol de Damaris Godínez a los 11 minutos que significó el 1-0 definitivo.

Por parte de Pachuca, tuvieron que hacer modificaciones en la primera mitad, tras una desgarradora lesión de Karen Díaz apenas a los 31 minutos.

Incluso, las Tuzas en la segunda parte se quedaron con una jugadora menos, después de que Karla Nieto viera la expulsión en los minutos finales.

Con la victoria, Chivas se ubica como líder absolutas de la Liga MX Femenil con 15 puntos, producto de cinco victorias, pues han ganado todos los partidos del torneo, mientras que Pachuca marcha en el lugar 11 con 6 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara TuzosPachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas