Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Agustín Marchesín ficha con el Celta de Vigo

martes 2 agosto 2022, 07:47 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Agustín Marchesín ficha con el Celta de Vigo

El ex guardameta del Club América, Agustín Marchesín ya tiene nuevo equipo, se trata del Celta de Vigo, así lo confirmó el conjunto español a través de sus redes sociales. 

"Oficial ¡Marchesín, nuevo arquero celeste! El internacional con Argentina y campeón de la Copa América defenderá la portería del Celta de Vigo hasta 2025", señala una publicación emitida por el Celta de Vigo.

Marchesín viene de una temporada 2021-2022 en la cual perdió la titularidad con el Porto, por lo cual fue relegado al banquillo y únicamente participó en los duelos de copa, por lo cual buscó su salida del cuadro lusitano.

Cabe señalar que el guardameta de 34 años de edad tuvo actividad en nueve encuentros con el Porto durante la última campaña del fútbol europeo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas