Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Joya del Barcelona será compañero de 'Chicharito' en la MLS

martes 2 agosto 2022, 08:12 AM    Por: Edwin Santana

Joya del Barcelona será compañero de 'Chicharito' en la MLS

La MLS planea dar otro bombazo en el vigente mercado de fichajes, debido a que se haría de los servicios del centrocampista español, Riqui Puig, quien actualmente juega en el Barcelona. 

El elemento de 22 años de edad no entró en planes de la escuadra dirigida por Xavi Hernández y ante ello la MLS ha puesto sus ojos en la 'joya' de la cantera blaugrana, quien habría aceptado la oferta del LA Galaxy, donde milita el atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández.

Reportes de Mundo Deportivo señalan que el acuerdo entre Riqui Puig y LA Galaxy de la MLS es inminente e incluso afirman que la transferencia se hará oficial en las próximas horas.

Cabe señalar que durante la última temporada europea, Riqui Puig disputó 18 enfrentamientos, acumulando 544 minutos de acción, donde colaboró con un gol. 

 

Foto vía twitter: @RiquiPuig

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas