Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Jordan Carrillo ya entrena con el Sporting Gijón (VIDEO)

martes 2 agosto 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

Mexicano Jordan Carrillo ya entrena con el Sporting Gijón (VIDEO)

El atacante mexicano, Jordan Carrillo realizó su primera sesión de entrenamientos al parejo del resto de sus compañeros en su nuevo equipo, el Real Sporting Gijón. 

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el conjunto español dio algunos detalles de la primera sesión de entrenamientos de Carrillo en el 'Viejo Continente'. 

El canterano de Santos Laguna se encuentra viviendo su primera experiencia en el balompié europeo con el Sporting de Gijón, equipo del cual también es propietario Grupo Orlegi, al igual que Santos y Atlas.

Cabe señalar que durante la última temporada del fútbol mexicano, el atacante de 20 años de edad registró 28 enfrentamientos con los laguneros. 

 

Foto vía twitter: @RealSporting

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas