Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Raymundo Fulgencio sería llamado al Tri

martes 2 agosto 2022, 11:42 AM    Por: Edwin Santana

Raymundo Fulgencio sería llamado al Tri

El atacante veracruzano, Raymundo Fulgencio podría ser llamado a la Selección Mexicana de Fútbol para el siguiente compromiso amistoso del cuadro tricolor, donde se medirán ante Paraguay.

Reportes de David Medrano en su columna con el Diario Récord señalan que Fulgencio es uno de los dos jugadores que ha sorprendido al cuerpo técnico de Gerardo 'Tata' Martino en los últimos duelos de la Liga MX, al igual que Jordi Cortizo. 

"Dentro de los informes que cada semana le presentan sus colaboradores a Gerardo Martino aparecen dos elementos que al inicio del torneo no estaban considerados en el radar del entrenador. Se trata de Raymundo Fulgencio, el extremo de Tigres que se ha convertido en titular de los felinos, y Jordi Cortizo, que en Puebla está jugando mucho más adelantado", señala Medrano en su columna.  

Dicha situación genera que el elemento de los Tigres pueda recibir su primer llamado a la Selección Mexicana para el cotejo amistoso que se disputará el próximo 31 de agosto, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.  

En el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Fulgencio registra seis encuentros disputados, cinco de ellos como titular, donde contabiliza 380 minutos de acción e incluso un gol.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas