Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dinenno desconoce supuesta oferta del futbol árabe

martes 2 agosto 2022, 09:39 PM    Por: Diego San Román

Dinenno desconoce supuesta oferta del futbol árabe

El delantero de los Pumas UNAM, Juan Ignacio Dinenno se pronunció luego de que circulara información sobre su posible salida hacia el futbol de Arabia Saudita.

Previo a emprender vuelo hacia España para enfrentar al Barcelona, el argentino se dijo sorprendido por la supuesta noticia, de la cual desconoce alguna oferta enviada por el Al-Shabab.

"No sé nada, como les sorprendió a ustedes me sorprendió a mi. Lo dije siempre, el futbol es muy dinámico, pasan muchas cosas, pero realmente yo estoy acá y con la cabeza puesta aquí. Hablar del futuro no tiene sentido, vamos por la fecha seis y estoy muy metido en el torneo y el equipo como el resto de mis compañeros, hablar de esto en estos momentos no tiene sentido", dijo Dinenno a los medios de comunicación.

En cuanto a la posibilidad de enfrentar al Barcelona, el futbolista admitió estar ilusionado por jugar en el Camp Nou, y dejó claro que no irán solo de paseo, sino que le jugarán del tu por tu al cuadro catalán.

"Con una emoción impresionante, todavía estamos con el mal sabor de boca de no poder sumar en casa, pero es momento de mirar hacia adelante, el equipo está emocionado, entusiasmado y con ganas de competir que es a lo que vamos", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas