Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca le saca empate a Puebla en juego adelantado

martes 2 agosto 2022, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Toluca le saca empate a Puebla en juego adelantado

Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para rescatar un empate de 1-1 frente al Club Puebla, en un partido adelantado de la jornada 16 que se jugó en el Nemesio Diez.

En un interesante duelo, los poblanos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, gracias a un remate de Omar Fernández que valió para el 0-1 al 17', marcador que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, Toluca se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Jordan Sierra al 67', con apenas cinco minutos que tenía en la cancha tras ingresar de cambio, tuvo que dejar a su equipo con un hombre menos.

A pesar de la desventaja númerica, los Diablos Rojos lograron rescatar el empate en la recta final, con una anotación de Andrés Mosquera que valió para el 1-1 al 83'.

Con este resultado, Toluca marcha en el segundo lugar con 14 puntos, mientras que Puebla se encuentra en el cuarto sitio con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas