Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marineros frenan a los Yankees

miércoles 3 agosto 2022, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Marineros frenan a los Yankees

El emergente Sam Haggerty abrió el séptimo inning con un jonrón que significó la ventaja para los Marineros de Seattle, quienes se impusieron el martes 8-6 sobre los Yanquis de Nueva York, una noche después de dilapidar una ventaja de cuatro carreras.

El mexicano Andrés Muñoz escapó de un predicamento con las bases repletas en la novena entrada.

Haggerty, bateador ambidiestro, reemplazó a Jarred Kelenic, quien es zurdo. Frente al también zurdo Lucas Luetge (3-4), quebró el empate 6-6 al encontrar un cutter con cuenta de 1-0 y depositar la pelota entre las butacas del jardín izquierdo.

Dos días antes, Haggerty recibió puntos de sutura en una ceja, tras ser golpeado por el casco que él mismo lanzó en una rabieta tras errar un toque de bola.

El batazo decisivo de esta vez llegó después de que Josh Donaldson había pegado un jonrón de dos carreras para empatar la pizarra en el sexto capítulo frente a Logan Gilbert. Donaldson no bateaba cuadrangular desde el 8 de julio.

Muñoz, quien lanzó rectas de incluso 102,6 mph, permitió que la casa se llenara con un sencillo de DJ LeMahieu y boletos a Aaron Judge y Anthony Rizzo. Ponchó al emergente venezolano Gleyber Torres con un slider para obtener su segundo rescate.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Abraham Toro de 3-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con tres impulsadas.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 1-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de @losmarineros

 Temas relacionados

Marineros MLB Yankees Grandes Ligas Las Mayores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas