Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Monclova le pasa por encima a los Rieleros

miércoles 3 agosto 2022, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Monclova le pasa por encima a los Rieleros

Se enfrentaron los dos equipos más encendidos de la LMB con victoria para los dueños de casa, que por ocasión 22 en la temporada anotaron el doble dígito de carreras; choque en el que además, los pupilos de Matías Carrillo ligaron su juego 15 conectando al menos un cuadrangular. Todo esto en respaldo a Buddy Baumann que tiró cinco entradas de calidad para que Monclova lo ganara 11-1.

PARECÍA DUELO DE PITCHEO: Los locales se adelantaron timbrando un par en el primer inning, Keon Broxton recibió pelotazo y Addison Russell provocó error del short para que sin outs, Acereros pusiera corredores en 3ra y 2da; ambos cruzaron home con rodado al cuadro de Álex Mejía e imparable de Bruce Maxwell. Rieleros lo puso a distancia mínima cuando Eliézer Ortiz (3) abrió con homerun el tercer capítulo y Acereros volvió a tomar colchón en el fondo del cuarto, ahí, Noah Perio (10) desapareció la pelota al jardín derecho, jonrón de dos carreras que se encontró a Juan Pérez en segunda, Pérez se había embasado en error del camarero visitante. 4-1 ganaba Monclova en 4 entradas.

BAUMANN LUCE Y LO GANA: 5 episodios de una carrera fue el trabajo del ganador Buddy Baumann (2-1), Érick Martínez con la sexta y Héctor Luján con la séptima le ayudaron; por el equipo hidrocálido el descalabro es para Néstor Molina (3-1) con 8 carreras, 5 limpias, en 4 y 1/3, Rubén Reyes con 3 registros sin sacar out en 4 bateadores toleró el resto del daño azul, Ricardo Hernández (2/3) y Mark Serrano (1 inning) trabajaron el resto.

LA QUINTA BAJA METIÓ EL JUEGO A LA CONGELADORA: Acereros tuvo tanda de 7 carreras y 12 bateadores en el complemento del quinto rollo, todo inicia con infield hit de Keon Broxton quien anota en doblete de Addison Russell, después de un out hay base intencional a Bruce Maxwell, Chris Carter responde con sencillo que trae a Broxton, Juan Pérez da hit para llenar las bases, Francisco Peguero con imparable trae una más, Noah Perio produce de caballito otra, Rodolfo Amador también da hit con bases llenas para traerse la novena y Keon Broxton cierra el rally con indiscutible remolcador de dos. Así se escribió el 11-1 definitivo.

BUENA DEFENSA: Keon Broxton y Francisco Peguero robaron jonrones con grandes atrapadas en el central e izquierdo, jugadas defensivas que en su momento evitaron Rieleros empatara el juego.

A LA OFENSIVA: Noah Perio con homerun y base y Keon Broxton de 3-3 con pelotazo fueron lo más destacado en el bateo azul. Por Aguascalientes Eliézer Ortiz de 3-2 con cuadrangular fue quien tuvo buena jornada.

El segundo de la serie será este miércoles a las 19:30. Geno Encina por Rieleros vs. Wílmer Ríos de Acereros es el probable duelo monticular.

 

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Acereros Monclova LMB Beisbol Rieleros Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas