Futbol Internacional

Jordán Carillo debuta con el Sporting de Gijón

miércoles 3 agosto 2022, 03:23 PM    Por: Diego San Román

Jordán Carillo debuta con el Sporting de Gijón

El futbolista mexicano Jordán Carrillo vivió sus primeros minutos con el Sporting de Gijón, apenas unos días después de haber arribado a territorio español.

Este miércoles, el conjunto andaluz se midió ante el Alavés por el trofeo amistoso Villa de Laguardia, donde el resultado terminó en un empate de 1-1, pero en penales, el cuadro vasco se quedó con la victoria.

Carrillo sorprendió al arrancar el partido desde el once titular, pero disputó 45 minutos al igual que el resto de los compañeros, pues el técnico de Gijón cambió toda la plantilla para la segunda parte.

Por ahora, el Sporting deja atrás la pretemporada y se enfoca en el arranque de la nueva campaña de La Liga Smartbank, que será el próximo 13 de agosto enfrentando al Mirandés.

Foto: Twitter @RealSporting

 Temas relacionados

Jordan Carillo Sporting Gijón España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas