Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardado participa en triunfo del Betis

miércoles 3 agosto 2022, 03:44 PM    Por: Diego San Román

Guardado participa en triunfo del Betis

El futbolista Andrés Guardado volvió a tener actividad con el Real Betis en la pretemporada, en el duelo amistoso frente al Real Zaragoza.

Guardado arrancó el partido en el plantel titular, jugando 67 minutos del partido y dejando buenas sensaciones en su equipo, en un juego que terminó empatado 2-2.

Por parte del Betis, los goles fueron de Juanmi al 61' y Loren Morón al 81', mientras que por los de Zaragoza descontó Petro al 82' y Giuliano al 88'. 

El conjunto 'bético' tendrá un partido más de pretemporada, el próximo 8 de agosto frente a la Fiorentina, para después iniciar actividades en la campaña 2022/2023 de La Liga.

Cabe destacar que a pesar de la actividad de Guardado, se mantiene la incertidumbre de saber si podrá ser registrado, debido a que el Betis no ha podido reducir su masa salarial.

Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas