Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club de Polonia busca fichar a canterano del América

miércoles 3 agosto 2022, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Club de Polonia busca fichar a canterano del América

El mercado de fichajes continúa abierto en el futbol europeo, por lo que distintos clubes del continente buscan nuevos refuerzos para la temporada que está por iniciar.

Es por ello que desde Polonia han alzado la mano para buscar la contratación del mexicano Santiago Naveda, actual jugador del Club América.

De acuerdo a la cadena ESPN, el club Miedz Legnika está interesado en poder fichar al jugador de 21 años, algo que el propio Naveda no vería con malos ojos emigrar al futbol polaco.

Con Fernando Ortiz al frente del equipo, el canterano azulcrema ha dejado de tener los minutos deseados, lo que motiva al jugador a buscar más actividad en el club de la Ekstraklasa.

América ha mantenido en secreto las negociaciones, pero no se descarta que en los próximos días puedan llegar a un arreglo y hacer oficial el traspaso de Santiago Naveda.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Naveda ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas