Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tano' Ortiz 'respira' tras finalizar los amistosos con el América

jueves 4 agosto 2022, 09:34 AM    Por: Edwin Santana

'Tano' Ortiz 'respira' tras finalizar los amistosos con el América

El director técnico del Club América, Fernando Ortiz reveló que para él es un 'respiro' el haber finalizado la seguidilla de encuentros amistoso que disputó la escuadra azulcrema en Estados Unidos, con lo cual ahora pondrán toda su atención en la Liga MX, donde no han tenido un buen comienzo de torneo. 

"Es una frase reiterada, pero siempre digo que nos preparamos para este calendario que tenemos. Los resultados en la liga no se dan, soy realista; sabíamos que cada partido amistoso teníamos que enfrentarlo de la misma manera. Implica cansancio, nos preparamos para esto, tengo que buscar alternativas y el domingo contra Juárez tendremos una nueva posibilidad de sumar en la Liga MX, que es lo que queremos. Se termina esta seguidilla, hasta septiembre es el próximo amistoso y nos enfocaremos en la Liga que es bastante importante para nosotros", dijo Ortiz en conferencia de prensa tras el duelo ante LAFC.

De igual forma, 'El Tano' Ortiz puntualizó en que el juego que muestra su conjunto es de su agrado, por lo cual deberán trabajar en pulir ciertos aspectos en la ofensiva y defensiva para dejar la zona baja de la tabla general en la Liga MX. 

"Estoy tranquilo con el juego del equipo, siempre juega igual, busca el arco de enfrente y eso me da la tranquilidad de que el jugador que integre juega igual que los que venían jugando. Tenemos que empezar a sumar en la Liga, es importante. El domingo en casa contra Juárez va a ser importante para sacar los tres puntos", añadió el entrenador sudamericano. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas