Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Intenso dispositivo de seguridad para el Atlas vs Querétaro

jueves 4 agosto 2022, 10:01 AM    Por: Edwin Santana

Intenso dispositivo de seguridad para el Atlas vs Querétaro

La jornada 7 de la Liga MX comienza con el enfrentamiento entre los Rojinegros del Atlas y los Gallos Blancos de Querétaro, dos equipos que tienen un pasado reciente turbio fuera de las canchas, tras los acontecimientos registrados hace seis meses en el Estadio Corregidora.

Ante ello, la Liga MX dio a conocer que serán mil 300 elementos de seguridad los encargados de salvaguardar la integridad de los asistentes al Estadio Jalisco para el cotejo que se realizará este jueves. 

"El operativo de seguridad contará con alrededor de mil 300 elementos de las distintas corporaciones estatales, municipales y privadas para salvaguardar la integridad de los asistentes dentro y en las inmediaciones del Estadio Jalisco.  Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios", señala un comunicado emitido por la Liga MX.

Cabe señalar que en dicho comunicado también se menciona que el uso del FAN ID será obligatorio para todas las personas que busquen ingresar al Estadio Jalisco para presenciar el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura 2022. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC GallosBlancos QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas