Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joya de Santos depende del Manchester City para llegar a Europa

jueves 4 agosto 2022, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

Joya de Santos depende del Manchester City para llegar a Europa

Santos Laguna estaría cerca de exportar otro futbolista al 'Viejo Continente', se trataría del defensa lateral, Omar Campos, quien es canterano de la institución verdiblanca.

Reportes del Diario Récord señalan que Campos tendría una oferta del Anderlecht de Bélgica, un país donde ya milita otro canterano de Santos, como lo es Gerardo Arteaga, con el Genk.

Para que la operación entre Santos y Anderlecht se concrete, la escuadra belga debe vender a su lateral, Sergio Gómez, quien podría llegar al Manchester City en el vigente periodo de fichajes. 

Sin embargo el Anderlecht no sería el único interesado en los servicios del lateral de 20 años de edad, debido a que también ha sido vinculado con el Feyenoord, que hace unos días fichó a Santiago Giménez. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas